top of page

PREMIERE: Al ritmo del corazón

Actualizado: 12 jul 2022

El próximo 5 de noviembre, FICU Lanterna tendrá el honor de preestrenar una de las películas más conmovedoras del año: Al ritmo del corazón (Yuli).

 

Por Carlos Leoncio Obregón Llaca

CDMX, 2019


La película “Al Ritmo del Corazón” es una de las producciones más esperadas en el año y el equipo de FICU Lanterna llevan la premiere de esta gran película directamente a las puertas de la Universidad Anáhuac.


Esta película cuenta la tormentosa vida del bailarín Carlos Acosta, uno de los más reconocidos bailarines cubanos, quien hizo historia por ser el primer bailarín negro en las más importantes academias de ballet internacionalmente. La película comienza con la vida de un chico que sólo quiere tener una vida normal, pero que ha sido bendecido –o maldito– con un talento innato para el baile. Él odia bailar, pero su familia y él mismo saben que es lo que en realidad debe hacer.


Esta impactante historia de la vida real llegará a cines a mediados del año en curso, sin embargo, como parte de las actividades de la onceava edición del Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna, la película se proyectará en el auditorio del CAD este 5 de noviembre a la 1pm. ¡No te lo puedes perder!





24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page