top of page

Once Upon a Time in Lanterna

Nos sentamos con Tanny Achar, directora de FICU Lanterna 2020, para conocer cómo se vivió la premiere de Once Upon a Time in Hollywood en Ciudad de México.

 

Por Carlos Leoncio Obregón Llaca

CDMX, 2019


¿Cómo fue asistir a la premiere de una de las películas más esperadas del año? Tanny Achar nos platica su experiencia en la función especial de Once Upon a Time in Hollywood, última película de Quentin Tarantino.



Primero que nada, Tanny nos platicó de qué le pareció la película: menciona que a su gusto, Once Upon a Time in Hollywood es una de las mejores películas que ha hecho este famoso director: “el contexto y las técnicas que utiliza son perfectas para lo que quería comunicar. Es una película que amé porque retrata cómo era Hollywood en los años 60 y te lleva por completo a otro contexto y otra época”.



Por medio de un contacto del festival con Sony se pudieron conseguir los accesos para que ambos directores asistieran y a su vez, promovieran el festival dentro de la comunidad cinematográfica. Menciona que en la proyección conocieron a muchos artistas y gente del medio, como Memo Aponte. La premiere se hizo en Parque Toreo, una enorme plaza de la Ciudad de México, debido principalmente a la logística necesaria, ya que uno de los actores principales de la película, Brad Pitt, asistió al evento y dio una pequeña conferencia de prensa.



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page