• Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • filmfreeway-logo-hires-white-6247d694af9

2020 - CREA Anáhuac

PRE-LANTERNA

PRE-LANTERNA

Te invitamos a vivir nuestro primer evento promocional de FICU Lanterna.

AL RITMO DE LA DISTRIBUCIÓN

El día 5 de noviembre, en la Universidad Anáhuac México Norte, estaremos proyectando el pre-estreno de la película "AL RITMO DEL CORAZÓN" y un taller de distribución de filmes en México con la productora Cecy Amkie Cohen.

 

¡Te esperamos!

MARTES 5/11

1:00 PM

Carlos Acosta “Yuli”, es un niño enérgico e hiperactivo que reside en Cuba. Su padre, Pedro, descubre que su hijo tiene el talento innato para bailar ballet. Contra su voluntad, Pedro lo lleva a la Escuela Nacional de Danza Cubana. A pesar de resistirse, Yuli termina cautivándose por la belleza del ballet hasta convertirse en uno de los bailarines más talentosos internacionalmente, dándole la posibilidad de salir de Cuba y bailar en unos de los escenarios más importantes del mundo. 

A través del baile, vemos el encuentro entre un Carlos Acosta queriendo ser el mejor bailarín del mundo, y otro que desea con todas sus fuerzas ser una persona sencilla viviendo en su Cuba natal. 

PREMIERE: "AL RITMO DEL CORAZÓN"

TALLER: EL ARTE DE LA DISTRIBUCIÓN

MARTES 5/11

3:00 PM

Cecy Amkie Cohen cursó la licenciatura de Comunicación con Especialidad en Cine en la Universidad Anáhuac, graduándose con honores. Desde la carrera comenzó a trabajar en Alameda Films, productora y distribuidora de cine. Ha llevado la distribución de 9 películas, entre ellas dos nominadas a los premios Óscar por Mejor Película Extranjera (The Insult, Land of Mine). Ha participado en las producciones de "La Boda de mi Mejor Amigo" de Celso García y "Hasta que la Suerte nos Separe" de Gerardo Morán. Actualmente se encuentra trabajando en un documental dirigido por Carlos Carrera, escribe guiones y actúa en el grupo de Impacto Social “La Caja Negra”.

Cecy impartirá un taller de los retos que representa la distribución de filmes en México.