ACTIVIDADES

Meet & Greet

Networking

Los invitados tienen la oportunidad de compartir un breve encuentro con los alumnos que admiren su trabajo o quieran conocerlo a mayor profundidad. El objetivo será que los invitados motiven a los alumnos a crecer su pasión, seguir aprendiendo y transformar su esfuerzo en producto.

 

Reconocemos que el medio audiovisual es un nicho específico para la oportunidad laboral. Por lo tanto, en el área de networking, se busca un espacio de trabajo mediante el cual, los alumnos puedan demostrar su portafolio de trabajo a las empresas y casas productoras invitadas de México. Estas vinculaciones estratégicas, acercan al estudiante a realizar prácticas laborales para tener contacto con una realidad latente, absorbiendo conocimiento y talento de los profesionales.

 

 

En los talleres, los invitados ponen en práctica sus conocimientos con los alumnos. Aquí dan una muestra de cómo se trabaja en su área de especialidad. Se sabe que existen áreas de oportunidad que demuestran con la práctica, las diferentes funciones que se pueden realizar en el medio. 

Talleres